Los Mejores cinco Amuletos Para Localizar El Amor


Antes de nada debe saber de que se trata un amarre de amor y como funcionan. Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras piensas en lo mucho que le quieres. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a combatir por ese gran amor que te corresponde. Los rituales de protección contra enemigos son aquellos que suprimen, cortan bloquean las malas energías de personas mal intencionadas, que nos desean mala suerte y nos mandan con su deseo un mal de ojo.


Para este amarre precisarás tu primera orina al despertarte (colocar en un frasco de vidrio), poner una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en el mismo y tres clavos de fragancia. La víspera del examen se deben encender 2 candelas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color colorado. En el siglo en el que vivimos estos hechizos rituales de amor están a la orden del día.


- 2 candelas de colores (que te representan a ti y a la persona amada). Si confirmas que le han hecho brujería, los pasos son los que amarres de amor funcionan siguiente, primero romperla con un ritual rompe-trabajos, segundo, baños de limpieza y tercero un ritual de protección. De chico, recuerdo que no podía utilizar las cubeteras, pues estaban llenos de papeles con nombres, recuerdo también que entre los mandados que yo tenía que hacer por ella, mas de una vez, me mando a llevarle plata a una (mae) umbandista que le haría alguno de sus trabajos.


Una amiga cercana me conto sobre un chico en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, por el hecho de que sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me afirmó que el amarre de amor realmente funciono que en veinticuatro horas ese chico la invito a salir, ahora es feliz con su ex--amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.


Muy al contrario los hechizos de magia negra, se hacen con la intención de obligar a ese hombre a sea tuyo, separarlo de su entorno y destruirle la vida si procura separarse de ti. Si bien los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, lo cierto es que después de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor de los casos es capaz de retomar su vida con su pareja, amigos familiares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *